RSC con bicis

Bici con Alas y SocentLabo lanzan un proyecto conjunto de Responsabilidad Social Corporativa para dar una segunda vida a las bicicletas en desuso.

Se proponen:

 

– una recogida selectiva de bicicletas

y

– una entrega selectiva de bicicletas.

 

 

Las solicitudes de donación de bicicletas en desuso se enviarán a través de un mail a socentlabo@gmail.com adjuntando una foto de la bicicleta que queréis donar,

 

Pedimos al donante que la bicicleta esté en buen estado.

 

Te ofreceremos la posibilidad de participar en los costes de puesta al día de tu bicicleta en caso de necesitar reparaciones importantes pero razonables.

 

El donante puede decidir a qué entidad u organización o a quién quiere que el proyecto le destine su bicicleta.

Bici con Alas y el Gurú de la bici revisarán exhaustivamente cada bicicleta y la dejarán en perfecto estado para entregarla al destinatario que normalmente serán personas en riesgo de exclusión social que no pueden acceder a una bicicleta en buen estado pero no por ello van a ser menos dignos de llevar a cabo una movilidad sostenible.

Si tienes una bicicleta en buen estado, que no usas y a la que quieres dar una segunda vida apoyando colectivos vulnerables, envíanos un mail adjuntando una foto de tu bici a socentlabo@gmail.com

 

¿Por qué? Para facilitar el acceso a la movilidad sostenible a bajo coste y aprovechar equipos que sus propietarios no usan.

¿Para quién? El proyecto se orienta a cualquier colectivo en riesgo d exclusión y con dificultades para acceder económicamente a bicicletas en buen estado, revisadas y de buena calidad.

Si hay una organización específica a quien quieres que se entregue tu bicicleta revisada/reparada, dínoslo y te ayudamos en el proceso.

¿Cuándo? Desde ya puedes realizar tu donación de bicicleta. Nos encargaremos de revisarla y asegurarnos que esté en suficiente buen estado para ser reparada o revisada para que su segunda vida sea real.

¿Cómo? Envíanos un mail a socentlabo@gmail.com

¿Dónde? La entrega de las bicicletas se hará en las tiendas de Bici con Alas.

Si lo prefieres, te podemos recoger tu bicicleta en la dirección que nos indiques. Para cubrir nuestros gastos de desplazamientos, este servicio esta valorado en 30 euros.

Av Pablo Iglesias 48
Lunes a Viernes de 11 a 21
Sábados de 10 a 14
No cierran a mediodía!